Los recuerdos no me alcanzan , pero me mantienen vivo ..

.

Levantarme cada mañana , conectarme y no ver tus mensaje . Es raro , muy raro. .
Son extrañas las veces en las que nos vemos por la calle y lo único que puedo ver en tus ojos , y eso que de lejos , es un : " No me importa para nada que existas " .
Día tras día . . Cada vez que me levanto . . Oigo una pequeña voz en mi interior que me dice : " Sé fuerte, no sufras por él , no vale la pena.. Hasta te ha olvidado" . Pero , ¿Sabes qué es lo peor de aquello ? , que por más que no quiera sufrir por ti . . por más que te quiera olvidar , NO PUEDO . No puedo olvidar todos esos momentos que pasamos , esas sonrisas que solo tú podías sacarme , esas palabras que me decías , esas miradas que podían derretir cualquier cosa con solo mirarla .
Te quise muchísimo. . No te imaginas cuánto , pero bueno . . te perdí , y. . no se cómo pero te perdí para siempre. Sé que por mucho que lo intente , no encontraré a alguien como tú ; Quizás hasta lo encuentre mejor aún , pero no me gustará para nada si no eres tú .
Es raro , ¿ no ? sin ti no me va muy bien , pero lo sé llevar. . . He aprendido a vivir con eso , Aunque mi conciencia no esté muy limpia. .
Bueno.. Esto si que es raro. . Estoy con alguien mientras te amo a ti , ¿ No te parece increible la capacidad que tienen las personas a adaptarsen a cosas a las que se tienen que adaptar por obligación y no por gusto ?
Cariño, no te guardo ningún rencor , sé que la culpable . . Fui YO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario