Los recuerdos no me alcanzan , pero me mantienen vivo ..

TÚ (L)

En estos momentos , me alegro de haberte conocido ,Y poder estar orgullosa de Lo fuerte que eres apesar de tantas cosas que pasan , sabes . . . que .. Siempre estare a Tu lado, apoyandote y nunca dejarte sola , pase lo que pase nunca jamas te dejare sola , sabes que para mi eres mas que una amiga , eres como una hermana .. 
Eres tu , la única que me ha apoyado y me ha comprendido en todo este poco tiempo que llevamos de habernos conocido , solo llevamos un año y unos meses .. y lo que nos queda juntas :)
Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, siempre a tu lado. 
Eres tan perfecta.. como caida del cielo .. 


 No hay nada mejor que las pequeñas cosas, para darte cuenta de lo que vale la pena seguir adelante. 



 Que eras mi pica pica , ¿ recuerdas ?  Bueno lo eras , lo eres y lo seguirás siendo Verónica Aguirre Téllez . Que por tí haría todo , solo por ti . Si necesitas algo ahí estaré , y esto va a ser así por SIEMPRE , y.. ¿sabes por qué lo tengo tan seguro ? Porque por mucho que nos separen , por muy lejos e incomunicadas que estemos.. Yo , hermana mia , te ayudaré  ,..    


Que eras mi pica pica , ¿ recuerdas ?  Bueno lo eras , lo eres y lo seguirás siendo Verónica Aguirre Téllez . Que por tí haría todo , solo por ti . Si necesitas algo ahí estaré , y esto va a ser así por SIEMPRE , y.. ¿sabes por qué lo tengo tan seguro ? Porque por mucho que nos separen , por muy lejos e incomunicadas que estemos.. Yo , hermana mia , te ayudaré  ,..
Prometo hacerte sonreír en los malos momentos , aunque solo sea con el recuerdo que te quede de mi , 
si alguna vez dejamos de hablar te buscaré , por mucho tiempo que haya pasado sin hablarnos , porque nunca es tarde para decir lo que sientes .. Aunque espero que esto nunca ocurra (: 
Me encanta tu forma de ver las cosas , tu forma de ser , me encantas tu bobaa :) 
                                                             


                                         SIEMPRE ( L . 

2 comentarios: